miércoles, 20 de noviembre de 2013

Juguetes en La tienda en Casa

 Muerta de sueño y nunca mejor dicho está esta muñeca que compré en la tienda en casa, a la que mi hija y otras tantas niñas adoran y desean por estos tiempos.
No es que sea la muñeca a las que yo estaba acostumbrada, y con las que me crié cuando yo era pequeña: Nancy, barriguitas, Nenucos... Estos fueron los muñecos que acompañaron mi niñez y adolescencia.
Pero estas muñequitas están causando furor entre las niñas de esta generación. Estoy hablando de las Monster High, unas muñecas de muerte.
Mi hija las adora, así que para su décimo cumpleaños le he comprado una de estas muñequitas en la tienda en casa. Precisamente ha sido Dracolaura Dead Tired, muerta de cansancio esa es su traducción al español.
Porque esta Dracolaura que compré en la tienda en casa para mi hija, está preparada para irse a la cama. Con libro de lectura, antifaz y zapatillas de andar por casa.
Además la pillé en rebajas en teletienda en tv. la tienda en casa las tiene en stock, tiene unidades limitadas en venta. No quería que mi hija se quedase sin esta Dracolaura de la tienda en casa, que está muerta de sueño.
Hay quien no sabe de estas muñecas, supongo que no tendrán hijas de la edad de mi hija, porque si así fuera, la conocerían.
Esta delgada muñequita, DracoLaura es la hija adolescente del más famoso de los vampiros de la historia, efectivamente, hablo de El Conde Drácula, no creo que haya otro más famoso que él, o al menos yo no lo conozco.
A DracoLaura le encanta el color rosa. Ella nació en Transilvania( Rumania), su antigua escuela fue la de los vampiros.
Le gusta reír y es muy, pero que muy romántica. Sueña con encontrar al monstruo ideal y ser eternamente feliz a su lado.
Es muy buena amiga, siempre se preocupa del bienestar de estas.
Esta muñeca DracoLaura que le compré en teletienda a mi hija precisamente Laura, que es como se llama, lleva el pelo lacio, recogido en coletas. Dracolaura en esta versión Dead Tired de la tienda en casa lleva un pijama rosa, con topitos negros y el antifaz a juego con el pijama.
Se que a mi hija le encantará esta muñequita que le compré en la tienda en casa.
Se que DracoLaura es su preferida, no solo porque se llama como ella, si no porque se identifica en algunos aspectos a ella.
Venida de nuestra ciudad a una nueva, nuevo colegio, nuevas amigas…. La historia en verdad es parecida. Exeptuando porque no somos vampiros en casa, al menos que el que le guste al padre de Laura la carne poco hecha con sangre, se considere medio o vampiro…Jajajajjaja.

Compré a DracoLaura en la tienda en casa y me la trajeron sin problemas a las 24 horas de hacer mi pedido en la tienda en casa. ¡¡¡Perfecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario