martes, 29 de octubre de 2013

Sarten Ceramica Teletienda

En un mes mis comidas serán más sanas, con el set de cerámica que me he comprado en teletienda.
Un mes tan solo me falta para casarme con el chico más maravilloso del mundo entero, mi novio Juan. Bueno, al menos para mi es el más maravilloso y no lo digo por decirlo, si no que hay hechos en el pasado y presente con los que puedo confirmarlo. Tanto yo, como mi familia.
Ya está todo listo para ese día tan especial para nosotros, como para toda nuestra familia, nuestra boda: Juzgado, trajes, restaurante, casa….Todo.
Me he comprado hace unos días un set de nueve piezas Ceramic Pan en teletienda españa, que se compone de: Cacerolas, cazo y sartén.
Mi amiga Irene se lo había comprado poco tiempo atrás en teletienda, y me dijo lo bueno que era estas cacerolas y sartén que se había ella comprado en teletienda. Pues podía cocinar sin apenas aceite todas sus comidas sin que se le pegase nada en absoluto en ninguna. Siendo de esta forma una manera de comer más sana sobretodo si quieres mantener la línea.
Y que además estas cacerolas y sartén estaban diseñadas para ahorrar energía, ya que estos utensilios de teletienda distribuyen uniformemente el calor por el fondo difusor que llevan, haciendo que los alimentos se cocinen por igual en todas ellas.
Era yo un poco escéptica con estas cacerolas y sartenes de teletienda, por lo cual Irene me presto un par de ellas de las suyas que compró en teletienda, para quitarme esa idea de la cabeza. Y las he ido probando en casa de mi madre con diversas comidas que he ido haciendo a lo largo de unos días. Esta sartén y cacerola de cerámica de teletienda, son una maravilla para cocinar en ellas. La sartén no se pega nada, a pesar de no usar casi aceite para cocinar. Y la cacerola por igual.
Así que ni me lo pensé, a pesar de tener ya otro juego de cacerolas y sartenes de las de toda la vida de aluminio que me compré hace tiempo ya en mi nueva casa. Me he comprado en teletienda, el Set de Cerámica compuesto por: Cacerola con tapa de vidrio de 6 cm, otra de 18 cm con tapa de vidrio, otra de 20 cm con tapa de vidrio, de 24 cm también con tapa de vidrio y finalmente una sartén de 24 cm.


 Con este set de cocina de Cerámica que me compré en teletienda, cocinaré en mi nuevo hogar para nosotros y las visitas que vengan… E hijos en un futuro, esperamos no muy lejano. Pues a los dos nos encantaría tener familia pronto. Más sano y además ahorrando energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario